
¿PORQUE? Como su nombre lo indica somos mujeres Virtuosas siempre dedicadas principalmente a su familia, pero no dejan de ser la mujer con estilo, en mi blogger no solo quiero mostrar la mujeres armoniosas es decir, 90 60 90, sino las mujeres gorditas, para nuestro amado Dios todas las mujeres somos iguales. hoy en dia solo muestran la moda con las mujeres armoniosas y porque no con las mujeres gorditas? Quiero hacer un pluss cambiar el chip de lo que es hoy en día la moda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario